lunes, 30 de agosto de 2010

Bocos Art en la 76 Feria internacional de Muestras de Valladolid

Yes, this blog is still closed but you still can read it at www.juanbocos.com but if someone don't notice it I left warning of this.
Si, este blog sigue cerrado y puedes seguir leyéndolo en www.juanbocos.com pero por si acaso algún despistado no se ha enterado dejo aquí nota de esto



From the next 4th to the 12th of september I’ll be in a stand at the 76th Valladolid International Fair where I’ll have an exposition with the illustrations that I uploaded the last weekend.
I’ll sell prints and postcards of them too.
So if you want to pass by to say hello ! I’ll wait all of you there
Desde el próximo día 4 al 12 de Septiembre tendré un stand en la 76 Feria internacional de Muestras de Valladolid donde tendré expuestas las ilustraciones que subí el pasado fin de semana.
Tendré disponible a la venta postales y prints de las mismas.
Así que si quereís pasados para decir Hola, os esperaré a todos ahí.

No hay comentarios: